watermark logo

Up next

Conferencia 6 - Quinta herida - Alianza impía entre el Estado y la Iglesia

1,051 Views· 06/27/23
Ecclesiaindeserto
Ecclesiaindeserto
532 Subscribers
532

⁣Esta conferencia aborda la alianza malsana entre las instituciones internacionales, los poderes políticos y los líderes de la Iglesia. Esta alianza se manifestó en la manera de lidiar con la crisis del coronavirus, en la que la jerarquía eclesiástica careció del discernimiento de los espíritus y adoptó acríticamente todas las medidas gubermentales. Particularmente trágica fue la promoción de las inyecciones contra el Covid, que son cuestionables tanto a nivel moral como por sus efectos en la salud.

Show more

 4 Comments sort   Sort By


KettydeJesus
KettydeJesus 12 months ago

Hermano Elías muchas gracias por la información sobre nuestra iglesia que nos ha compartido. Me duele profundamente que la cúpula de la iglesia esté contaminada. Realmente estamos como ovejas sin pastor. Que Dios tenga misericordia de todos nosotros. No deje de informarnos hermano Elías. Usted nos lo ha explicado claramente.

1    0 Reply
ccestejeda
ccestejeda 1 year ago

Hola a todos, definitivamente esta pandemia fue un ataque para nuestra Fe. Muchos se dejaron engañar y creyeron en las falsas promesas del mundo mejor dicho del Diablo. Otras fueron fuertes y su Fe fue reforzada en Dios todo poderoso. Desde esta pandemia supimos quien está con Dios y quien no. Hermanos Elias y Nikolai les pido su bendición y oración. Gracias y Dios tenga misericordia de todos nosotros. 🕯️🇺🇸🇲🇽

2    0 Reply
Mehulkumar
Mehulkumar 1 year ago

Brothers and sisters:
You are no longer strangers and sojourners,
but you are fellow citizens with the holy ones
and members of the household of God,
built upon the foundation of the Apostles and prophets,
with Christ Jesus himself as the capstone.

2    0 Reply
Monika61
Monika61 1 year ago

Magnífica conferencia Hno. Elías, muchas gracias por estas mediadas palabras. No puedo más que estar de acuerdo con ud en todo lo que dijo. Pero el engaño es masivo a estas alturas, por eso el espíritu luciferino pudo hacer lo que hizo, y puede seguir haciendo lo que hace. Son tiempos de confusión y oscuridad muy grandes.
Muchas gracias al Hno. Nikolai por su atenta traducción. Bendiciones.
Y Dios bendiga a la plataforma Spiritus TV por la gran labor que hacen. Aunque no me es posible colaborar monetaria mente con esta gran misión, oro para que el Señor los sostenga siempre.

4    0 Reply
Show more

Up next