watermark logo

Up next

Conferencia 1: ¿Una Iglesia distinta? - Estado de emergencia

2,355 Views· 05/23/23
Ecclesiaindeserto
Ecclesiaindeserto
520 Subscribers
520

⁣Con este video iniciamos una pequeña serie de 7 videos, que abordarán la situación de crisis en el mundo y en la Iglesia. Este primer video introduce el tema de esta serie a nivel general.

Show more

 24 Comments sort   Sort By


Roberto
Roberto 2 months ago

Hno. ELÍAS: por favor haga un video esclusivo sobre las palabras de consagración que el sacerdote debe pronunciar para que Jesús este presente allí, antes de que sea tarde, gracias.

0    0 Reply
Maritza
Maritza 8 months ago

Saludos desde El Salvador

0    0 Reply
rjonathan
rjonathan 9 months ago

Por favor hay que ofrecer ayunos a pan y agua y rezos del Rosario por nuestro Papá y toda la Iglesia porque los laicos también siguen el espíritu del diablo. Por ejemplo no hay Temor de Dios por ir con amor a la Santa Misa. casi nadie medita la Biblia, casi nadie confiesa sus pecados, casi nadie adora a Jesús Eucaristía

0    0 Reply
Natalee
Natalee 9 months ago

Puerto Rico

me dí cuenta por pura Gracia de Dios, estaba súper mal en mi camino practicando nueva era y en esas me di cuenta así po Dios que estaba mal porque sentí unas presencia muy mala y ahí dije Señor que está pasando siento algo malo, y así Dios me mostró y entré a la iglesia nuevamente y cuando entré a la iglesia me di cuenta de la oscuridad vi una neblina acercándose tan fea, gracias a Dios yo he sido bien auto didáctica y pude i formarme, los encontré a ustedes, tengo poco apoyo pero los que sabemos sabemos y doblando rodillas para mi conversión, la de PR y del mundo entero. Mi gran sorpresa y que me come el celebro es que no puedo creer que gente no vea lo que realmente sucede, yo digo que yo también estaba engañada pero pues tomé malas decisiones, pero me come la cabeza que gente que está dentro no vea, y yo digo esta vez sigo a el Único Dios que dió su Hijo es que el espíritu del anticristo esta fuerte, en un mounstro, pero para eso esta la armadura de Dios, Jesus está con nosotros y debemos ( en esa estoy) preparado para morir si hay que hacerlo por Dios, y perdonar.

aquí le vamos pa lante con Dios y seguir sus caminos a Jesus, con María apuntando a Jesus y todos los santos

1    0 Reply
Sciurusluv
Sciurusluv 10 months ago

Thank you ❤️🙏🏻❤️

0    0 Reply
Show more

Up next