watermark logo

Conferencia 5 - Cuarta herida - La lucha contra la tradición

774 Views· 06/23/23
Ecclesiaindeserto
Ecclesiaindeserto
508 Subscribers
508

⁣La lucha contra la tradición inflige otra grave herida a la Iglesia.
Esto se ejemplifica con las restricciones injustificadas contra la Santa
Misa tradicional (Tridentina). Básicamente, al igual que con los
ataques anteriores, ¡se trata de un rechazo de la auténtica fe y moral
católicas!

Show more

 3 Comments sort   Sort By


ccestejeda
ccestejeda 8 months ago

Bendiciones hermanos. Aquí en California yo estoy a una iglesia que pertenece a la fraternidad sacerdotal San Pedro (FSSP) y los sacerdotes pertenecen a esta FSSP y nos ofrecen la misa tradicional y nos dan los sacramentos. El sacramento de la confección con ellos es diferente que la de la nueva forma. Yo la verdad prefiero la misa tradicional y no por creerme o sentirme mejor que los que van a la Nueva misa. Sino porque el rito tradicional es más solemne y más significativo. Porque Dios se merece lo mejor.
Gracias 🙏🏽

2    0 Reply
DianaGaleano
DianaGaleano 8 months ago

Hermano Elías y Nikolai, mil gracias por estás reflexiones. Junto a mi Madre escuchamos todas las reflexiones del Hermano Elías, también estamos de acuerdo en todas las conclusiones. Oramos por nuestra Santa Iglesia Católica, por está crisis que estamos viviendo. En Colombia muchos de nuestros Sacerdotes siguen más el espíritu del mundo, que a Dios. Seguimos en Oración, Viva Cristo Rey 👑

2    0 Reply
Monika61
Monika61 8 months ago

Una lúcida exposición sobre esta gran herida. Muchas gracias Hno. Elías por esta conferencia. Todo está conectado desgraciadamente, y ese espíritu luciferino, irrefrenable en estos tiempos, quiere destruir la verdadera Santa Iglesia Católica. Aunque sabemos, los auténticos fieles católicos, que eso no va a pasar.
Muchas gracias al Hno. Nikolai por su atenta traducción. Dios los bendiga y los proteja.

3    0 Reply
Show more